23 de octubre de 2012

Costa Rica, ya sonrie

Bahía Drake, nos supuso un desafió muy grande para llegar, atravesamos ríos pequeños y ríos grandes, subimos montañas y nos perdimos en la inmensidad del bosque tropical, pero llegamos... Nos esperaba ahí Juan, un español que nos alojo en su lindo complejo de cabañas... Trabajamos en la escuela local,no con muchos chicos porque por la lluvia muchos dejan de ir a la escuela, pero salio todo muy bien...Sin darnos cuenta estábamos inmersos en el Parque Nacional Corcovado, una belleza natural, así que caminamos bajo la lluvia, vimos tucanes, papagayos y monitos, serpientes, tarantulas, ranitas y demás...Fueron unos lindos días de aventura! Hace click aca (para mas fotos de la Escuela Bahia Drake)

Al momento nos encontramos un poco mas arriba, en Osa, hoy por la mañana visitamos la Escuela de Punta Mala, con solo 14 chicos pero fue una experiencia hermosa... ya estamos un poco cansados de la lluvia, no para de llover, hace diez días que el tiempo esta así y no parece q vaya a cambiar, dicen los lugareños que es el mes de las lluvias, nenucho...pobrecito se oxida mas y mas con cada caída de agua, pero igual aguanta  su piel es de la buena!!!! Hace click aca (para mas fotos de la Escuela de Punta Mala)

Aprovechamos para escaparnos cuando dejo de llover por unas horas, fuimos a ver las Cuevas de playa Tortuga, y a la vuelta nos comimos un CASADO!!!! jajajaj comida típica de los ticos!!! MUUUY RICA! Desde Costa Rica los saluda con sonrisas pasadas por agua LATINOAMERICASONRIE!
PURA VIDA!!!

Para mas fotos de Costa Rica, hace click acá
Añadir leyenda
Escuela Bahia Drake


Escuela de Punta Mala
mono cara blanca

rana de ojos rojos

rana de 3 cm de largo



En la Cuevas (al fondo), Playa Tortuga

Casado, (nombre del plato) no se por que....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...