30 de noviembre de 2012

Guate MALA

Guate MALA, no es mala en si, pero digamos que la bienvenida al menos no fue la mejor para nuestro compañero NENUCHO, tampoco para Kay. Esta ultima, decidió la primer noche de estadía  salir a recorrer el territorio,  no sabemos bien el motivo por el cual se baño en aceite de motor, resultado final, una Kay negra, a punto de la intoxicación total, debimos cortarle urgentemente el pelo hasta quedar peladita y bañarla unas 10 veces en menos de 3 dias, igualmente salio ilesa y ya recupero su animo característico.




Nenu, quizás no la paso tan bien, ya en su 2da noche de estadía por las calles de Antigua Guatemala, sufrió su primer robo, mi ventana fue forzada, lograron que se rompa el seguro y no la ventana, lo que perdimos no fue gran cosa, pero dolió verlo así por la mañana, igualmente nos quedamos en Antigua mas de 5 días  eso si nos fuimos al camping de la policía turística y no lo perdimos de vista. Perdón compañero por dejarte tan solo por esas calles!!!



Paseo por las calles de Antigua Guatemala


Antigua, vista desde cerro la cruz


Camping de la Policía turística
Suena raro, pero es así, esta policía tiene un tipo de camping donde no cobran nada y tienen todos los servicios básicos  es el mejor lugar económico en Antigua especial para viajeros para pasar todo el tiempo que uno quiera y lo mejor de todo es la gente que encontras ahí ACLARO NO LO DECIMOS POR LOS POLIS, sino por los diferentes compañeros de ruta que nos topamos, a todos ellos nuestros mejores deseos.


Con Pablo Emilio Mendez Lima

Nuestra tercer parada, fue en las mismas Ruinas de Quirigua, Patrimonio Cultural de la Humanidad, también suena raro, pero con la entrada al parque uno puede acampar adentro y que sensación mas rara despertarse y ser los primeros en entrar a las ruinas, sin tener nada mas que a nosotros y el pasado frente a frente... fue sorprendente, las tuvimos unas 2 horas para nosotros y después de eso invansion de todos los turistas en masa, a lo cual siguió una huida despavorida!!!!


 Para ver el resto de las postales hace un clik aca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...