29 de diciembre de 2012

WEG-260

Esta entrada es un poco dedicada a nuestro compañero de rutas, Nenucho que con sus 43 años de ruta y en ruta, después de 18.000 km recorridos llego con un gran esfuerzo a México. Dejando todo en el asfalto, arena, tierra, ríos  pantanos y otras yerbas, con todas las cicatrices de oxido que le dejo el pacifico, un GRANDE NENU!!!, que poco te quejaste en todos estos kilómetros y pensar que todos te creían viejito, se reían en los talleres, en las casas de repuestos, 2 de los 8 mecánicos y chapistas te tomaron enserio y te dedicaron siempre, yo de por medio, todo el amor posible para dejarte lo mas jovencito, sos un genio...



Entonces un poco tratando de entender el por que de las cosas y un poco de la sincronisidad de de como se fue dando el viaje y tu compra, en Panamá hace ya un buen tiempo un amigo viajero, de Dinamarca, me comenta un día que la patente de Nenu, en Alemán  la palabra WEG significa, camino o ruta.


¿Sera que me esperaste para salir de San Juan?. Pienso que si.
Ahí comprendí que este vehículo  era otra causalidad de este viaje, estaba destinado a recorrer esos lugares mas incógnitos de Latinoamerica llevando a dos odontolocos, como nos clasificaría nuestro padrino en Colombia  Don Nestor Ocampo, haciendo trabajos sociales.

Ahí estuvo esperando entre muy pocos dueños y muy bien cuidado todo este tiempo para realizar su viaje. Quizás hasta seas, el 1er Jeep Ika original en llegar a estos pagos por tierra, habiendo cruzado mas de 8 veces la cordillera de los andes, esa famosa "Llinea" que va de Calarca a Ibage en la querida Colombia, a la que tantos tienen miedo, seguro en 1ra llegamos a la cima.

Todo en tracción simple, no fue por no usar la 4x4, sino por que naciste así  y así de GUAPO como buen gaucho, que nació pa´ esto, si te la habrás aguanto sin quejarse, salvo en Bolivia, cuando Mari tuvo que empujarte , pero era normal a los 5000 m.s.n.m era de esperarse que te costara un poco, igualmente te esforzaste y lograste tu récord  5200 m.s.n.m en la mina de azufre donde nos toco hacer tu ingreso temporal a Bolivia, por el Paso hito cajón  que duro compañero, mas de 14 horas de viaje continuas por ruta sin pavimento... y no te creían posible. Para vos Nenu, gracias otra ves.

tu equipo.


5 comentarios:

  1. Gracias, chicos!!! esperamos la de ustedes, hoy estuve viendo la foto de la huella, linda la guacha!! ajajaj saludos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno chicos ! Disfruten, buen año :D

    ResponderEliminar
  3. Grande Nenucho y ustedes dos, claro. Impagable viaje, soñado, felicitacione una y mil veces.

    Pablo, La Plata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos, y gracias por el foro de jeep la plata, que tanto me saca de las dudas!!!! saludos,.!!!

      Eliminar

Comenta....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...